Un tejido innovador para mejorar la circulación y tonificar la piel

Un tejido innovador para mejorar la circulación y tonificar la piel

Hay varios factores que pueden influir potencialmente en la circulación de las extremidades inferiores: un aspecto que no debe subestimarse también porque cualquier problema en las piernas debido a la circulación puede provocar incluso graves molestias y síntomas molestos, como poner en peligro la calidad de vida de quienes la padecen. El llamamiento a polainas de circulación puede ser un remedio válido, especialmente para personas que ya han superado los 40 años: esto no significa, sin embargo, que los trastornos circulatorios también puedan ocurrir en sujetos más jóvenes.

¿Qué se puede hacer para estimular la circulación?

Una de las actividades más importantes en las que puede confiar para mejorar la circulación está representado por el deporte: el movimiento y el entrenamiento físico son fundamentales en este sentido. Treinta minutos al día son más que suficientes para beneficiarse de una mejora concreta y evidente, dado que el sedentarismo es uno de los malos hábitos que contribuyen a empeorar la circulación. Ahí falta de ejerciciopor otro lado, puede causar aún más daño si se combina con una dieta inadecuada.

Los mejores ejercicios

La emulación del pedaleo es un gran ejercicio para estimular la circulación sanguínea. Se trata de realizar un movimiento, también conocido como bicicleta en el suelo, que consiste en levantar las piernas y al mismo tiempo moverlas, de forma que se facilite el retorno de la sangre al corazón. Para poner en práctica este ejercicio es necesario acostarse en una estera manteniendo la espalda firmemente en el suelo, luego coloque las manos detrás del cuello. En este punto es posible levantar los miembros inferiores y luego empezar a simular el pedaleo: lo ideal sería hacer que cada serie dure un minuto, dejando un intervalo de treinta segundos entre una y otra.

Las mallas adelgazantes

Durante el ejercicio, es recomendable llevar mallas adelgazantes como las de Sé bueno, que se caracterizan por la composición basada en un material innovador, el Cosméticos Dermofibra. Fruto de una cuidadosa investigación, este material no tiene competencia en ningún lugar del mundo y ha sido patentado por Bienestar humano. El contenido de microesferas de aloe vera, titanio y silicio contribuye a la reducción de la circunferencia de los muslos, caderas y cintura. Dermofibra Cosmetics también contiene minerales como zinc y magnesio, además de cafeína, vitamina A y vitamina E.

Otro ejercicio para la circulación

Otro ejemplo de ejercicio útil para la circulación de piernas presupone una serie de elevaciones y caídas. Estos movimientos estimulan el flujo y por tanto facilitan la circulación, contrarrestando los trastornos que ya puedan haber surgido o impidiendo su aparición: los que padecen venas varicosaspor ejemplo, debería tomar nota de cómo se realizan estos ejercicios. Después de acostarse boca abajo sobre una colchoneta, debe tirar de las extremidades inferiores hacia arriba tratando de estirarlas tanto como sea posible; luego doble las rodillas y luego extiéndalas nuevamente, para un total de veinte repeticiones. Al hacerlo, sin embargo, también tiene la posibilidad de fortalecer las rodillas.

La flexión de los pies

Finalmente, el último ejercicio que vale la pena poner en práctica es el de flexión de los pies. Para hacerlo, simplemente siéntese en un banco con los talones apoyados en el suelo; luego se levantan las puntas de los pies y se mantienen en posición durante unos segundos. Bajar los dedos de los pies, levantar los talones; luego comienza de nuevo con las puntas y así sucesivamente durante una serie de 20 repeticiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *