se adhiere al desagüe limpio de la cocina. Reseñas

se adhiere al desagüe limpio de la cocina.  Reseñas

¿Qué es Sani Sticks?

Los Sani Sticks son los sticks ideales para quienes quieren mantener un buen cuidado de los desagües de la cocina y de toda la casa. L ‘obstrucción de desagües forma parte de los inconvenientes habituales de cualquier fregadero y requiere un mantenimiento inmediato so pena de dos molestos efectos secundarios: la aparición de malos olores y la lentitud del flujo de agua a medida que fluye por el desagüe.

La presencia de residuos que anidan en tubos de escape Es un problema común y no indica una mala limpieza doméstica, pero no debe descuidarse. En los casos más graves, de hecho, la falta total de limpieza y mantenimiento de la descargas puede conducir a unbloqueo peligroso de tuberías, agravado en el caso de tuberías viejas o materiales fácilmente perecederos.

Normalmente el soluciones están armados con grasa de codo y desatascan laboriosamente el drenaje con un desatascador, o contactan a un costoso servicio de purga que se encarga de desbloqueo. Las soluciones de bricolaje también incluyen la inserción de productos químicos corrosivos en el desagüe, que son decididamente nocivos para el medio ambiente, la salud y las propias tuberías. Algunos de estos productos son ácidos que requieren un cuidado especial en la manipulación y pueden suponer un riesgo grave tanto para salud de los que los usan de inmediato, tanto por simplemente tenerlos en casa.

Sani Sticks es la solución a todos estos problemas. Es sutil barritas ricas en enzimas naturales particulares, que favorecen la disolución de todos aquellos componentes orgánicos que terminan obstruyendo el desagüe de la cocina, y más.
De hecho, los restos de comida que acaban accidentalmente por el desagüe suelen estar destinados a acumularse y echarse a perder con el tiempo, de ahí los malos olores que en ocasiones suben molestos hasta el fregadero.

Cómo funciona Sani Sticks

El funcionamiento de las barras es sencillo, las enzimas se liberan en contacto con las partes orgánicas que obstruyen el paso y realizan una acción corrosiva solo sobre las mismas, sin afectar la tubería. De esta forma se consumen con el tiempo todas las porciones de residuos orgánicos que se acumulan en los pasajes y los que llegan tras la aplicación de la barra. El uso de Sani Sticks es muy simple y asequible para todos y no requiere ninguna precaución o procedimiento de seguridad particular..

Los dedos son delgados y prácticos., y solo tienes que introducir suavemente uno en el desagüe, dejándolo caer desde la abertura hacia el fregadero. Esta operación debe repetirse solo una vez al mes, y por tanto permite una gran libertad del problema de la suciedad en el desagüe, evitando tener que intervenir regularmente con un mantenimiento desagradable, peligroso para el medio ambiente, la persona o simplemente muy caro.

Los resultados son una limpieza profunda, que no requiere trabajo adicional, pero realiza el mantenimiento por usted.
Sani Sticks es útil no solo para aquellos que se enfrentan al problema de desagües lentos, malolientes y ya obstruidos, sino también para aquellos que quieren empezar de inmediato. prevenir el riesgo de tales formaciones.

Seguridad y ecología con Sani Sticks

En términos de composición química, los palos son absolutamente biodegradables, compuesto por sustancias que no corroen ni dañan las tuberías ni liberan contaminantes peligrosos al alcantarillado. Los Sani Sticks están diseñados para funcionar de manera constante durante un mes., lapso de tiempo en el que el flujo de agua y la llegada de nuevos elementos orgánicos a atacar contribuyen eficazmente a su consumo, evitando así riesgos de todo tipo.

Por este motivo, solo una barra al mes es suficiente y no es necesario superar la dosis recomendada, para dejarle total libertad de acción.
La campaña son delgados y por tanto, no constituyen un riesgo potencial de agravar la situación en el perfil de los desagües ya obstruidos.

Aunque es ideal Para limpiar el desagüe de la cocina, dado el tipo particular de residuos de alimentos que acaban en las respectivas tuberías, Sani Sticks también es un buen aliado en otro tipo de desagües domésticos como los lavabos de baño o los desagües de ducha, donde otros residuos orgánicos se asientan a menudo y de buena gana, como el cabello y el cabello. Un producto, por tanto, eficaz, práctico y totalmente ecológico.producto sanisticks

¿Cuáles son las reseñas sobre Sani Sticks?

Las críticas hablan de unexperiencia positiva de quienes compraron Sani Sticks y lo usó correctamente según las instrucciones. Los palos son un producto popular para comodidad es sencillez de uso, y se conocen y utilizan en el extranjero durante años. Se ha demostrado que los efectos son efectivos para eliminar los malos olores de los desagües en la cocina y más allá. mejorando así el paso del agua y disminuyendo las operaciones de mantenimiento con el tiempo.

Las barras son ligeramente flexibles e inodoras., y según diversos testimonios esta flexibilidad permite una fácil inserción incluso en drenajes estrechos y particulares. Considerándolo todo, el producto cuenta con un promedio de más críticas positivas ¡con un alto porcentaje llevando sus calificaciones a cuatro de cinco estrellas!

Cómo comprar los Sani Sticks originales

Para poder comprar Sani Sticks de forma segura, un práctico formulario está disponible para completar para enviar el pedido. Los pocos campos necesarios requieren las entradas relativas a la dirección a la que se debe enviar el producto, como nombre, calle, código postal, municipio de residencia y especificaciones como número de teléfono, útiles para contactarlo en caso de necesidad. Luego, desde un pequeño menú desplegable, puede especificar cuántos paquetes de productos pedir. La oferta especial premia a quienes quieran comprar varios packs a la vez, partiendo del precio base de 29 euros por un paquete, 39 euros por dos paquetes y el paquete de 3 más conveniente por solo 49 euros..

Cada paquete contiene 24 barras, perfectas para asegurar una buena cobertura en diferentes desagües domésticos durante muchos meses. Una vez seleccionada la cantidad, se puede proceder a marcar cualquier nota para el mensajero en el último campo, como aclaraciones sobre tiempos de entrega, timbre y condominio. Los gastos de envío son gratuitos, y el pago es contra reembolso, es decir, directamente al mensajero en el momento de la entrega.producto sanisticks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *