¿Puedes protegerte de la contaminación electromagnética?

¿Puedes protegerte de la contaminación electromagnética?

Varias investigaciones científicas afirman que contaminación electromagnética provoca daños más o menos graves a nuestra salud. En este artículo, explicamos cómo protegerse deelectrosmog después de describir qué es y cuáles son los daños reales que provoca la exposición prolongada a esta sutil contaminación.

En Internet se pueden encontrar estudios científicos, informes y opiniones sobre repercusiones negativas en la salud de radiación electromagnética.

También es posible encontrar una contraparte que los considere inofensivos.

Nadie puede afirmar que estas ondas son inofensivas: de momento, no hay estudios definitivos sobre sus efectos a largo plazo en nuestro organismo.

Una cosa es cierta: la contaminación electromagnética no es un factor positivo para la salud y lo mejor es tomar las precauciones necesarias.

Hay un papel pintado especial contra la contaminación electromagnética que describiremos más adelante, un producto innovador capaz de defendernos de la contaminación electromagnética.

Primero, sin embargo, profundicemos en este fenómeno.

Aprenda sobre la contaminación electromagnética para protegerse de la contaminación electromagnética

¿De verdad crees que solo las emisiones de ondas electromagnéticas generadas por torres de alta tensión, los enlaces de radio, las líneas eléctricas o el radar son peligrosos? Equivocado.

También existe el riesgo de que las ondas electromagnéticas que emanan de smartphones, televisores, Wi-Fi de la cual ahora estamos rodeados dentro y fuera de la casa.

Los campos electromagnéticos producidos a diferentes intensidades por cualquier dispositivo que genera o utiliza corriente eléctrica. alterar el campo magnético de la Tierra causando contaminación electromagnética.

Las ondas de radio emitidas por campos electromagnéticos perturban i procesos biológicos naturales de los seres vivos.

Además de la frecuencia y potencia de la fuente de emisiones, el peligro de las ondas electromagnéticas también depende de la tiempo de exposición a los campos.

Pueden afectar el crecimiento de las plantas, el sistema hormonal o las habilidades de aprendizaje.

Los riesgos de una exposición masiva o prolongada

UNA’exposición prolongada Los campos electromagnéticos pueden causar electrosensibilidad o intolerancia a las frecuencias y los propios campos.

L ‘electrosensibilidad puede conducir a diversas dolencias:

Varias investigaciones científicas plantean la hipótesis de que un ‘exposición masiva puede ser peor: fomentar la aparición de cáncer al cerebro y de leucemia.

No es sorprendente que la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer asocie los campos electromagnéticos con sustancias potencialmente cancerígenas.

Paredes domésticas: el entorno con mayor riesgo de contaminación por electrosmog

Paradójicamente, en casa corres el riesgo de estar más expuesto a campos electromagnéticos con respecto a lugares abiertos.

Es sobre todo en el hogar donde debe protegerse de la contaminación electromagnética debido a la exposición prolongada a las ondas electromagnéticas generadas por dispositivos para uso común y diario. Estamos hablando de hornos microondas, teléfonos móviles GSM, radios reloj, electrodomésticos, televisores y cualquier aparato eléctrico encendido, en espera o apagado (pero con el enchufe insertado).

La mala noticia es que el electro smog es imposible de eliminar por completo.

La buena noticia es que se puede reducir la exposición a la contaminación electromagnética.

Una vivienda protegida de la contaminación electromagnética debe mantener una distancia de seguridad de al menos 2 kilómetros de fuentes de campos electromagnéticos (repetidores de señales de radio, sistemas de radar, torres de alta tensión, antenas de teléfonos móviles).

Para protegerlo de la contaminación electromagnética proveniente del exterior, se pueden usar telas especiales para pegar debajo de la capa externa de yeso o las paredes se pueden pintar con pinturas especiales de protección. Entre las diversas técnicas de protección, la más innovadora se llama ‘Guardia‘. ¿Qué es esto?

Protéjase del electro smog: manténgase en guardia

Guardia, técnicamente definido como un escudo electromagnético, es sofisticado fondo de pantalla muy diferente a los habituales.

Él es capaz de bloquear hasta el 99% de las emisiones electromagnéticas en el entorno del hogar.

Su función es proteger al cuerpo de los campos electromagnéticos, especialmente durante el sueño, cuando el cuerpo se regenera.

El papel pintado no tejido Guardia protege contra campos de alta frecuencia (Redes Wi-Fi, ondas de teléfonos inalámbricos y accesorios inalámbricos, radar, vigilancia militar, radioaficionados, TV y radio, interferencia RFID) y campos de baja frecuencia (cables vivos en paredes, líneas de alta tensión, etc.).

Este papel pintado complementa fibras de carbono absolutamente inofensivo: su característica es transformar las radiaciones de alta frecuencia en calor. Su capacidad de protección no disminuye con el tiempo.

Es un papel absolutamente inofensivo, ecológicamente seguro y de baja inflamabilidad.

En teoría, es posible aplicar papel pintado Guardia en todas las paredes, incluso en el suelo y el techo. En la práctica, aplicándolo donde no se necesite: lo importante es recubrir el puntos estratégicos, identificando la zona donde se origina la radiación electromagnética.

protector de papel tapiz electrosmog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *