Medicamentos sin receta para la disfunción eréctil

Farmaci per disfunzione erettile senza ricetta

¿Qué es la disfunción eréctil?

Ahí disfunción eréctil es un trastorno que afecta principalmente a los hombres en el período de la andropausia, aunque hay casos en los que se presenta antes, incluso durante la juventud (Disfunción eréctil juvenil).

No se trata de una enfermedad real, sino de un síntoma que representa la alarma de cualquier patología que afecte a varios sistemas (cardiovasculares y endocrinos, o síndromes como diabetes o enfermedades neurológicas). La implicación psicoemocional también juega un papel de primordial importancia ya que muy a menudo la imposibilidad de mantener una erección fisiológica depende de ansiedad, depresión, estrés u otro.

Cómo se manifiesta la disfunción eréctil

Individuos afectados por disfunción eréctil pueden presentar dos síntomas diferentes: incapacidad para erigir el órgano sexual o para mantener una erección; En ocasiones también sucede que la eyaculación padece esta condición y ocurre demasiado temprano e incompleta, en este caso se trata de la eyaculación precoz, muchas veces asociada a una caída drástica de la libido.

En estos casos es necesario consultar a un especialista en andrología quien, luego de una cuidadosa historia, puede formular un diagnóstico para establecer un correcto esquema terapéutico.

Existe una categoría de fármacos que se utilizan para este problema y cuyos principios activos son objeto de continua investigación científica; deben ser recetados por el médico y siempre requieren la presentación de una receta para poder ser adquiridos en Farmacia.

¿Qué son los medicamentos para la disfunción eréctil sin receta?

Eretron Aktiv

Es un preparado completamente natural, seguro y eficaz, cuyo uso mejora el rendimiento sexual especialmente en el caso de disfunción eréctil.

Los ingredientes activos de esta preparación son:

– Palmetto de Florida, que aumenta los niveles de testosterona, ayuda a estimular la libido y prolonga la duración de una erección.
– El selenio, que actúa sobre la microcirculación, mejora el riego sanguíneo del órgano eréctil y contribuye a mejorar el desempeño sexual.
– Extracto de raíz de maca, actúa aumentando la producción de testosterona.
– Tanax Ginseng, que al aumentar la motilidad de los espermatozoides garantiza una actividad sexual más eficaz.
El hecho de que esté compuesto únicamente por ingredientes naturales garantiza a Eretron Aktiv un uso seguro y libre de contraindicaciones o efectos secundarios.
Este producto innovador actúa en cuatro niveles, para mejorar la erección del pene, a saber:
1. Aumenta el flujo sanguíneo al cuerpo cavernoso, facilitando y prolongando la erección del pene.
2. Estimula la producción de testosterona que es la hormona responsable de la libido y que influye cualitativa y cuantitativamente en el orgasmo.
3. Gracias a su acción antioxidante, Ertron Aktiv mejora la función y multiplicación celular, de esta forma se producen nuevas células en el cuerpo cavernoso que participan en la génesis de la erección.
4. Al ser rico en sustancias energéticas, el suplemento favorece la prolongación del acto sexual potenciando la virilidad del sujeto.

O lee el Revisión de Eretron Aktiv

Talla Plus Gel

Gel SizePlus

Este gel, que ha ido ganando cada vez más adeptos en el entorno de varones que padecen problemas de disfunción eréctil, es apto para el uso diario ya que no presenta efectos secundarios.

Aplicándolo con ligeros masajes desde la base del pene hacia el glande, a las pocas semanas provoca un aumento de longitud y grosor del órgano sexual, y una extensión del orgasmo durante el coito.

Según algunos testimonios, el uso habitual de este fantástico producto puede llevar a un aumento de la miembro de hasta cinco centímetros en un mes.

Los ingredientes constituyentes son:

– arginina, responsable de la vasodilatación de los vasos presentes en el cuerpo cavernoso;
– vitamina C, que provoca una intensificación de la libido y una mejora del rendimiento sexual en general;
– extracto de algas, que actúa para asegurar una mejor absorción de los demás ingredientes;
– Mantequilla de mango, que además de suavizar la piel, también actúa como un eficaz lubricante.
Cabe recordar que el mango es una fruta universalmente conocida por sus propiedades afrodisíacas.

Todos estos componentes naturales aseguran la máxima fiabilidad del producto, que también se puede utilizar antes de la aplicación del condón, ya que no altera las características estructurales de la silicona.
Una de las ventajas más apreciadas de Size Plus Gel, es que se trata del tiempo que se tarda en apreciar los resultados reales, según muchas opiniones es posible detectar resultados fabulosos después de un corto período de aplicación.

De lo anterior se puede deducir fácilmente que es posible resolver este desagradable problema también mediante el uso de medicamentos para la disfunción eréctil sin receta, que se pueden vender libremente. Sin embargo, siempre es recomendable consultar a un especialista si existen problemas relacionados con la esfera sexual.

O lee el Revisión de Size Plus Gel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *