Libro de sanación de la diabetes y opiniones

Libro de sanación de la diabetes y opiniones

¿Qué esperar del libro Sanando la diabetes?

Curar la diabetes es un manual científico que lleva la firma de Matt Traverso, un bolígrafo autorizado de renombre mundial y un destacado experto en coaching. Suyos son muchos de los volúmenes con temas de bienestar que atraen nuestra atención cada vez que cruzamos el umbral de una biblioteca, libros que han ayudado a miles de personas a cambiar positivamente su estilo de vida para deshacerse de las drogas de una vez por todas.

En el caso específico del manual Curación de la diabetes, el autor Traverso expone un programa científico bien probado cuyo objetivo final es normalizar el azúcar en sangre y curar completamente lo que se considera una de las tres enfermedades mortales más peligrosas del mundo. Todo al sol tres semanas, sin la ayuda de medicamentos o insulina y sin recurrir a otras terapias invasivas que puedan debilitar aún más al paciente.

¿Cómo funciona el programa descrito en Healing Diabetes?

El programa científico que ilustra Matt Traverso en el libro Sanando la diabetes se basa en uno de los conceptos clave en torno al cual gira la actividad de coaching tan querida por el autor: revisar el estilo de vida desde el principio, deshacerse de los malos hábitos y adquirir nuevos y positivos.

Un sistema innovador y repetidamente probado, resultado de numerosos estudios científicos que han sido realizados en importantes centros médicos por equipos integrados por científicos, especialistas e investigadores de fama internacional. La remodelación de los hábitos de uno se refiere en particular a lasuministro, que es una de las principales causas de mortalidad en los Estados Unidos.

Varios estudios han demostrado que todo lo que comemos tiene un impacto absolutamente decisivo en el organismo y en nuestra salud, tanto en sentido negativo como positivo. Porque si es cierto que consumir alimentos saludables y bajos en grasas nos permite mantener una figura impecable, también es cierto que una buena nutrición es potencialmente capaz de extender nuestra esperanza de vida. La ciencia también ha demostrado que el consumo de ciertos alimentos reduce drásticamente el riesgo de contraer enfermedades como cáncer, artritis, degeneración macular, accidente cerebrovascular, hipertensión, enfermedades cardíacas, cataratas y, de hecho, diabetes.

Cómo mejorar tu vida con el libro Sanando la diabetes

En el libro Healing Diabetes de Matt Traverso, juega un papel protagonista la teoría nutricional formulada por un investigador conocido en todo el mundo por haber anulado literalmente algunas de las teorías científicas que han condicionado el mundo de la nutrición.

De hecho, merece el mérito de haber comprobado que cambiar radicalmente el estilo de vida, introducir una dieta más saludable y adecuada en la rutina diaria, es la clave para una vida larga y saludable.

La investigación, ampliamente ilustrada por el autor del libro Healing Diabetes, se centra en particular en nutrición celular y en el reconocimiento de las distintas Causas subyacentes de las llamadas enfermedades mortales.. En concreto, se dedicó mucho tiempo a analizar la diabetes y todos los síntomas de esta enfermedad crónica que, como es bien sabido, está provocada por un exceso de glucosa en sangre. Por lo tanto, al desarrollar una teoría ad hoc, se concluyó que existe la posibilidad de que la diabetes retroceda. Y esta oportunidad pasa por cambios sustanciales que deben realizarse en el estilo de vida y en el patrón dietético al que generalmente nos adherimos.

Entre los muchos científicos mencionados en el libro de Traverso también se encuentran los de la Universidad de Newcastle, quien llevó a cabo una investigación cuyo objetivo final era demostrar cómo una dieta simple fue suficiente para erradicar la diabetes tipo 2.

Cómo cambiar su dieta y estilo de vida con el libro Healing Diabetes

Una vez que se establece que la diabetes no se puede curar con medicamentos, todo lo que queda es comprender cuál es el camino a seguir para reactivar las células beta pancreáticas, restaurar las funciones pancreáticas y hacer que el páncreas mismo produzca más insulina. . Por lo tanto, Matt Traverso revisa, en su best seller Healing Diabetes, todos los alimentos que potencialmente pueden volver a encaminar al cuerpo y revertir la diabetes en solo tres semanas.

Entre los alimentos que se recomienda consumir en grandes cantidades se encuentran el aguacate, la toronja, la lima y el limón, pero también los cocos. Todos alimentos de color verde, según este programa científico, tendrían una fuerte influencia en el estado físico y la salud, por lo que no deberían faltar en absoluto en la dieta de una persona con diabetes. También se recomiendan pepino amargo, tomate, ajo y cebolla, brócoli, carnes rojas y productos lácteos.

Traverso también se centra en la importancia que tienen la soja y los brotes de soja, la sal rosa del Himalaya y el cloruro de sodio en la dieta seguida por los diabéticos. Pero el programa ilustrado en las páginas del libro Healing Diabetes no gira solo en torno a la nutrición.

También se centra enactividad física y en el hecho de que no puedes aspirar a un perfecto estado de salud si tienes la pésima costumbre de pasar tu tiempo libre en el sofá. Traverso, por tanto, se lanza a una útil disertación sobre los beneficios que la actividad física puede aportar a la mente, el cuerpo y el espíritu, aclarando que entrenar de forma incorrecta puede provocar daños irreparables en el cuerpo.

Tras repasar las que considera las mejores actividades para diabéticos, las energizantes y alcalinizantes, finalmente se centra en la importancia de los masajes de drenaje linfático, fundamentales para poner en práctica cuál es el eje de la teoría del investigador: , ayudar al sistema linfático a mantener un equilibrio constante del pH de los fluidos corporales que, según esta teoría científica, debería estar siempre en torno al umbral de 7.365. Un enfoque natural pero calculado al milímetro, por tanto, en torno al cual gira el libro Healing Diabetes del autor Matt Traverso. Una lectura que cambia la vida al enseñar cómo estabilizar los valores glucémicos sin la ayuda de costosos medicamentos o terapias de dudoso valor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *