¿Harmony Plus funciona para la menopausia? Contraindicaciones y opiniones

¿Harmony Plus funciona para la menopausia?  Contraindicaciones y opiniones

El miedo a los riesgos que conlleva la terapia de reemplazo hormonal ha provocado un interés creciente en las preparaciones a base de hierbas basadas en fitoestrógenos, ya que generalmente son inofensivas. Entre los suplementos naturales para ingerir menopausia Ahi esta Armonía Más, producto diseñado para aliviar los sofocos, los cambios de humor y la debilidad emocional, sin efectos secundarios.

La menopausia representa una fase natural y delicada en la vida de toda mujer que paulatinamente se manifiesta con un tsunami de molestias molestas debido a una caída de hormonas.

No es una enfermedad, sino un período de cambio que puede provocar sufrimiento físico y mental. Surge alrededor del 50 años por lo tanto, considerando que las mujeres viven más hoy, ocupa casi un tercio de la vida de una mujer. A menudo yo síntomas de la menopausia son trivializados, pero afrontarlos de la forma correcta es fundamental para vivir plenamente esta larga parte de la vida con buena salud.

Con la disminución de los niveles de estrógeno, hay una mezcla variada de síntomas que, aunque diferentes de una mujer a otra, incluyen Sofocos, cambios de humor, sudores nocturnos, insomnio, tendencia a tomar exceso de libras, nerviosismo excesivo y sequedad vaginal. También comienza a disminuir producción de colágeno, esencial para los huesos, cartílagos y piel, y con la pérdida de la protección vascular del estrógeno, la presión arterial puede subir repentinamente.

El propósito de esta guía es explicar de manera completa y precisa por qué Armonía Más puede ayudar a las mujeres a anunciar afrontar la menopausia con serenidad. Se describirán las propiedades de los ingredientes contenidos en los comprimidos e intentaremos aclarar cómo actúan para contrarrestar los síntomas de la menopausia. Al leer las opiniones de los clientes, intentaremos comprender si Harmony Plus funciona para la menopausia y finalmente ilustraremos toda la información útil, desde el precio del producto en cuestión hasta cualquier contraindicación.

¡Disfruta la lectura!

¿Qué es Harmony Plus?

En la menopausia, la mujer necesita ayuda y la puede obtener de Armonía Más, una suplemento natural que alivia los síntomas de pre-menopausia y de menopausia, incluidos sofocos, irritabilidad, fatiga e insomnio. También ayuda a proteger los sistemas cardiovascular y osteoarticular de problemas como colesterol alto es osteoporosis.

Es un complemento a base de plantas rico en fitoestrógenos, como el Kudzu, el Trébol rojo y el Soja, sino también minerales y vitaminas como Magnesio y el Vitamina C. Gracias a estos ingredientes naturales, Harmony Più es capaz de reequilibrar el nivel hormonal y limitar las molestias propias de la deficiencia hormonal de la menopausia, minimizando los efectos negativos.

Cuando una mujer dice que no puede soportar los síntomas de la menopausia, suele recurrir a Terapia de reemplazamiento de hormonas que, ante los beneficios, conlleva numerosos efectos secundarios. ¿Quién no puede o no quiere someterse a la TOS, puede caminar por el camino de fitoterapia. Para hacer frente a todos los cambios de la menopausia. Armonía Más constituye un aliado válido porque es capaz de remediar los diversos trastornos que se presentan en la edad madura de la mujer. Una vez más, por tanto, la naturaleza viene a nuestro rescate ofreciéndonos un remedio precioso que es verdaderamente capaz de hacer más fáciles de soportar los cambios de las mujeres.

¿Qué hace Harmony Plus?

L ‘Complemento natural Harmony Plus es capaz de contrarrestar eficazmente los síntomas más molestos de la menopausia:

– reduce la aparición de sofocos;
– protege el sistema cardiovascular;
– alivia la sudoración y el nerviosismo;
– ayuda a controlar mejor la debilidad y la fatiga;
– realiza una acción preventiva sobre patologías cardiovasculares;
– reduce en gran medida los cambios de humor y la depresión;
– mejora el humor;
– estimula la producción natural de colágeno;
– favorece la contención de la pérdida de masa ósea, previniendo la osteoporosis;
– ayuda a descansar bien;
– ayuda a que la piel se mantenga joven y flexible.

Armonía Más
Armonía Más

compra ahora

¿Cómo funciona Harmony Plus?

Como el nombre sugiere, Armonía Más ayuda a crear una relación armoniosa con la propia feminidad. ¿Cómo es esto posible? Gracias a un conjunto de aliados de origen vegetal que tienen diferentes funciones (algunas mejoran los síntomas vasomotores como los sofocos mientras que otras actúan sobre el estado de ánimo y la psique) pero que, utilizadas simultáneamente, ayudan a vivir mejor esta delicada etapa que marca el ciclo vital de toda mujer.

LEA TAMBIÉN: Cómo adelgazar en la menopausia

EL beneficios de Harmony Plus derivar principalmente de isoflavonas, que tienen una acción similar a la de los estrógenos y por lo tanto tienen la capacidad de mitigar eficazmente los síntomas típicos de la menopausia como sofocos, alteraciones del sueño, dolores de cabeza, cambios de humor, etc. Dado que la ingesta de fitoestrógenos a través de los alimentos es limitada y, a menudo, insuficiente, se hace necesario complementar lo que no se puede tomar solo con alimentos recurriendo a preparaciones a base de fitohormonas.

El producto también contiene antioxidantes, imprescindible para frenar los efectos del tiempo. Después de la menopausia, las mujeres ya no pueden contar con un ejército que las ha defendido durante años contra los radicales libres: el estrógeno. Las vitaminas y minerales antioxidantes contenidos en Harmony Plus actúan como eliminadores de radicales libres, contribuyendo a contrarrestar el envejecimiento de la piel y las membranas mucosas y deterioro cognitivo, que también ayuda a mejorar el estado de ánimo.

compra ahora

Ingredientes y composición

L ‘Suplemento para la menopausia Harmony Plus está compuesto por ingredientes completamente naturales y no contiene productos químicos ni otros aditivos que puedan ser perjudiciales para la salud.

En composición de Harmony Más el ingrediente que marca la diferencia es el Kudzu, también conocido como Pueraria lobata, una planta originaria de Japón conocida por su propiedades gastroprotectoras y ser una panacea para la salud de la mujer. La medicina oriental tradicional utiliza raíces y flores desde hace más de mil años porque se prestan al tratamiento de diversas dolencias. En particular, esta leguminosa es una panacea contra los síntomas de la menopausia.

Kudzu, de hecho, contiene el ginesteina y el daidzine, de isoflavonas con actividad estrogénica sobre huesos, corazón, vasos y cerebro, pero sin activar la mama y el útero y por tanto sin riesgo de cáncer. La ingesta de Kudzu dentro de este suplemento. mejora el humor, combate el estrés, controla la aparición de sofocos y sudores nocturnos, reduce el riesgo cardiovascular, apaga el hambre nerviosa, ayuda a fijar el calcio en los huesos, controla la presión arterial y promueve el sueño. Otras propiedades de esta planta incluyen actividad relajante muscular, antipirética, analgésica y antioxidante.

Kudzu también actúa a nivel digestivo como mantiene la acidez a raya, resultando útil en casos de gastritis, reflujo gastroesofágico y otras enfermedades que afectan al estómago. También es capaz de regular las actividades intestinales, liberando el estreñimiento por un lado y contrarrestando la diarrea por el otro. Además, mejora la absorción intestinal, que disminuye con los años. Otra propiedad suya es que desintoxicanteDe hecho, tradicionalmente esta planta también se ha utilizado para tratar la intoxicación por alcohol.

Los fitoestrógenos también están presentes en el Trébol rojo, lo que reduce significativamente la intensidad y frecuencia de los sofocos.

Dentro Armonía Además, también está el Soja, una planta que se recomienda para mujeres posmenopáusicas porque contiene fitoestrógenos capaces de modular algunos síntomas desagradables relacionados con el período de la menopausia, como Sofocosaumento de peso reducción de colesterol y pérdida de sustancia ósea. No es casualidad que las mujeres orientales, grandes consumidoras de esta leguminosa, presenten un riesgo reducido de osteoporosis, neoplasias y patologías cardíacas.

El suplemento en cuestión también contiene el Magnesio, que se introdujo porque contrasta estados emocionales de ansiedad y depresión y previene el riesgo de desarrollar osteoporosis: la ingesta de este mineral está relacionada de hecho con el estado de densidad ósea. Finalmente, la presencia del Vitamina C, que estimula la producción de colágeno, esencial para el cartílago óseo y la piel, combate la fatiga y mejora los valores medios de presión arterial, ayudando a prevenir la hipertensión.

Cuando está indicado

Integración con Armonía Más especialmente en las siguientes condiciones:

– contraindicación para el uso de terapia de reemplazo hormonal;
– fase pre y posmenopáusica;
– presencia de alteraciones especialmente marcadas.

Harmony Plus también se puede contratar propósito preventivo, en ausencia de síntomas. El momento en el que hay que empezar a afrontar los síntomas de la menopausia, de hecho, es durante el pre-menopausia, es decir, cuando tenga las primeras señales del cambio que se avecina. Y es precisamente en esta etapa donde la integración con Harmony Più puede resultar más útil para evitar que, una vez entras en la menopausia real, los síntomas se vuelvan demasiado difíciles de manejar.

Contraindicaciones

Armonía Más este es un suplemento natural y no una droga reduce el riesgo de efectos secundariosPor ello, está dirigido a todas las mujeres que quieran aliviar los síntomas de la menopausia sin recurrir a la terapia hormonal sustitutiva. Lo importante, para evitar efectos negativos, es no exceder la dosis diaria recomendada.

Por supuesto, antes de tomar el suplemento, siempre es aconsejable leer atentamente la lista de ingredientes para asegurarse de que no está alérgico a alguna sustancia contenida en el producto.

Sin embargo, no debe olvidarse que no se recomienda tomar este suplemento para mujeres con uno historia de cáncer de mama porque, según los resultados de algunas investigaciones, los fitoestrógenos estimulan la glándula mamaria, facilitando el desarrollo del cáncer. Es aconsejable, si es necesario, consultar con su médico antes de utilizar este producto.

compra ahora

Posología y cómo usar Harmony Plus

Para que este suplemento sea realmente eficaz es fundamental utilizarlo correctamente, respetando estrictamente las instrucciones de uso del envase y siendo constante. Pero, ¿cómo se debe tomar? Según el sitio web oficial del fabricante, es necesario llevar 1 tableta al día tragar con un vaso de agua.

Generalmente es mejor tomar Harmony Plus durante todo el año, sin periodos de suspensión, ya que tomarlo de forma continuada obtendrá mejores efectos. Además, para obtener ciertos resultados, es importante que los comprimidos se tomen junto con unnutrición sana y controlada y a uno actividad física regular.

Precio y dónde comprar Harmony Plus

Ahora intentemos entender cuántoSuplemento Harmony Plus para la menopausia y donde puedes comprarlo. El costo de una botella de 30 tabletas es 49 euros; comprando 2 botellas el precio será solo 69 euros (34,5 euros por botella en lugar de 49 euros), al comprar 3 el total será 79 euros, con un mayor ahorro dado que el precio unitario desciende hasta los 26,33 euros. Por lo tanto, es aconsejable comprar varios paquetes para aprovechar descuento por cantidad. No hay costos adicionales ya que envío es completamente gratis por toda Italia.

El artículo original solo se puede comprar sobre el tienda online del fabricante, que ha decidido no iniciar la distribución en otros canales, tanto físicos como …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *