¿Funciona la preparación para hemorroides H? – precio

¿Funciona la preparación para hemorroides H?  - precio

los hemorroides son dilataciones anómalas de algunas venas pertenecientes al plexo hemorroidal que son visibles, a nivel de la mucosa anal, en forma de nódulos de diferentes tamaños, de color violáceo, más o menos dolorosos.
Pueden tener uno colocación en el contorno del ano (externo) o en pared del canal anal (interno). Es un trastorno extremadamente común y generalizado, causado por una debilidad congénita de las paredes venosas (hemorroides esenciales), mucho más raramente por obstáculos a la circulación sanguínea normal debido al compromiso del plexo hemorroidal (hemorroides sintomáticas).

Precio preparación H

los causas que subyacen a este síndrome son numerosos, a saber:

  • estreñimiento agudo o crónico, cuando la presencia de heces duras y deshidratadas que tienden a permanecer en la ampolla rectal provoca un esfuerzo por su emisión que induce su liberación;
  • embarazo, que, debido al peso que produce el útero que contiene al feto en las paredes del recto, puede determinar la aparición del trastorno.

LOS síntomas asociados con las hemorroides son:

  • picazón anal intensa;
  • ardor en la mucosa;
  • dolor localizado o incluso generalizado causado por hipertonicidad del esfínter;
  • hinchazón edematosa de los vasos sanguíneos afectados;
  • sensación de pesadez en el plexo hemorroidal.

Esta sintomatología puede complicarse por la aparición de fisuras anales y fístulas, tromboflebitis es nódulos hemorroidales o incluso de infecciones.
Los nódulos muestran una clara tendencia a romperse, dejando salir una cantidad variable de sangre de color rojo vivo que se mezcla con las heces y se libera durante el proceso defecatorio debido a la acción traumática del paso de esta materia fecal. En la cronicidad del trastorno pueden surgir fenómenos de anemia, incluso de entidad considerable.

En caso de hemorroides crónicas se puede ver un prolapso de los nódulos que consiste en un deslizamiento fuera del ano; en este caso, las hemorroides se vuelven externas y permanecen constantemente in situ.
Para evitar complicaciones, se realizan maniobras de reducción manual destinadas a volver a colocar los cojines hemorroidales.

El principal agravante de esta patología está representado por el estreñimiento, debido a la acción irritante que puede provocar el paso de heces duras y deshidratadas; además, los fuertes empujones para evacuarlos no hacen más que potenciar el escape de los nódulos hemorroidales.

Un enfoque terapéutico eficaz siempre debe tener en cuenta la importancia de una régimen dietético adecuado en base a la ingesta de alimentos que faciliten el proceso de evacuación. Se recomienda uno Dieta rica en fibra, alimentos integrales sin refinar y sobre todo una hidratación adecuada.
La actividad física, el movimiento, algunos ejercicios sencillos destinados a potenciar el tono muscular del esfínter anal y del suelo pélvico también pueden ser un excelente apoyo terapéutico.

El tratamiento de las hemorroides puede ser de dos tipos, farmacológico o quirúrgico, y depende de la gravedad del trastorno, que se clasifica en cuatro grados:

  • Grado, con protuberancia en la luz anal solo durante los esfuerzos defecatorios y acompañada de síntomas leves y transitorios;
  • Grado II, con mayor protuberancia y posterior reducción espontánea con sangrado ocasional;
  • Grado III, con manifestaciones similares a las anteriores, pero con reducción manual y sangrado frecuente;
  • Grado IV, con prolapso permanente y componente externo voluminoso que no se reduce ni siquiera manualmente, a menudo acompañado de una pérdida de sangre marcada.

Mientras que en los primeros tres grados suele ser suficiente una farmacoterapia local o incluso sistémica, en el último grado surge la necesidad de una intervención quirúrgica.

Precio preparación H

La preparación H es un fármaco utilizado en la terapia antihemorroidal.

Ahí Preparación H es un ungüento basado en Saccharomyces cerevisiae para uso topico en caso de síndrome hemorroidal.
Su aplicación ha demostrado ser muy eficaz durante cortos periodos de tiempo, ya que su uso prolongado ha provocado frecuentemente algunos fenómenos de sensibilización cutánea.

los Saccharomyces cerevisiae, un microorganismo perteneciente a la clase de levaduras capaces de provocar la fermentación de azúcares, se utiliza para uso tópico como antihemorroide.

El extracto celular de este medicamento contiene diversas sustancias, que incluyen proteínas, aminoácidos y carbohidratos como el betaglucano. Saccharomyces cerevisiae, al estimular la respiración celular, activa la acción de los fibroblastos (células presentes en el tejido conectivo) y la producción de colágeno, con los consiguientes efectos terapéuticos sobre la cicatrización y epitelización de los plexos hemorroidales.

Ahí preparación H, aplicado tanto en hemorroides externas como internas, favorece por tanto la cicatrización de las úlceras, reduciendo claramente los síntomas dolorosos.
Además, el ingrediente activo aumenta la tasa de consumo de oxígeno a nivel tisular, acelerando considerablemente la resolución del problema.

La presencia de excipientes particulares, como vaselina blanca, lanolina anhidra, aceite de hígado de tiburón, aceite mineral de tomillo rojo, cera de lana y glicerol, ayuda a que este ungüento sea particularmente emoliente, espeso y lubricante, que, según algunos, tendría propiedades milagrosas:

  • promover la curación de las úlceras que a menudo acompañan al síndrome hemorroidal;
  • para la reducción manual de hemorroides, que así se deslizan fácilmente en el canal rectal, después de la aplicación abundante y repetida del producto.

La preparación H combate eficazmente las hemorroides

Ahí Preparación H, todavía hoy, se considera uno de los remedios más efectivos para el tratamiento de hemorroides; es un producto natural que se puede adquirir sin receta, ya que no tiene efectos secundarios ya que no contiene cortisona, a diferencia de los más comunes antihemorroides en el mercado.

Se recomienda aplicar el producto al menos tres veces al día, y en todo caso siempre después de una evacuación; la formulación del ungüento ofrece la gran ventaja de una máxima adhesión a la piel y las mucosas, a diferencia de muchas cremas que tienden a deslizarse a otras áreas.
La preparación H es especialmente adecuada para mujeres durante el período gestacional, debido a que no pueden tomar medicamentos a base de cortisona.

El precio de la Preparación H es accesible para todos.

La preparación H está disponible en línea, en un precio que se cierne alrededor del 29 euros, para el paquete de 25 gramos.

Precio preparación H

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *