aquí se explica cómo solucionarlo

aquí se explica cómo solucionarlo

Ahí disfunción eréctil juventud es un trastorno que consiste en la incapacidad más o menos persistente para realizar un acto sexual de forma fisiológica; es una de las anomalías sexuales más comunes que implica un correcto desarrollo del coito.

Si es transitoria, esta disfunción se considera una manifestación muy común en el hombre; si, por el contrario, es continuo, constituye un problema médico que requiere una adecuada terapia.

Erección del pene

L ‘erección del pene es un reflejo nervioso dependiente de las fibras de la médula espinal, que hace que el órgano eréctil masculino se endurezca, aumente de volumen y de longitud; este fenómeno surge si previamente ha ocurrido una excitación sexual que involucra la esfera psicoemocional.

Desde un punto de vista orgánico, la erección depende de manifestaciones que afecten:

– sistema circulatorio;
– sistema endocrino;
– sistema nervioso:
– sistema genital;
– sistema renal;

a lo que se suman también manifestaciones de carácter psicológico.

En condiciones fisiológicas, la erección aparece como una actividad refleja involuntaria, desencadenada por la estimulación táctil de los mecanorreceptores presentes sobre todo en la superficie del glande; estos estímulos, combinados con otros de carácter visual, auditivo, táctil y olfativo, se integran luego a nivel de los centros nerviosos espinales.

De estos centros espinales surge la respuesta que produce un aumento del flujo sanguíneo al pene con la consiguiente erección.
Los cuerpos cavernosos son dos órganos vasculares con una estructura muy similar a la de las esponjas; Al tomar grandes cantidades de sangre, aumentan de volumen y hacen que el órgano del pene se endurezca.

¿Qué es la disfunción eréctil juvenil?

Ahí disfunción eréctil juvenil es un trastorno de la esfera sexual por el cual el pene no es capaz de hincharse y por lo tanto penetrar dentro de la vagina; se considera como la expresión clínica de un problema aguas arriba, que puede afectar a uno o más mecanismos implicados en la erección.

Por lo general, esta anomalía sexual ocurre durante la fase de la andropausia, cuando la modificación de la estructura hormonal masculina altera todos los procesos conectados a ella; pero también puede surgir a una edad temprana.

Las causas subyacentes de este trastorno son numerosas y variadas, tanto que a menudo resulta especialmente difícil identificarlas con certeza; También muy a menudo sucede que los hombres afectados por disfunción eréctil se sienten avergonzados de exteriorizar este problema y prefieren no consultar a un especialista que pueda ayudarles a sanar.

El impacto psicológico de tal síndrome puede ser devastador precisamente porque un hombre se siente inferior y menospreciado si no puede tener una vida sexual satisfactoria; este hecho se hace particularmente evidente si el paciente pertenece a una grupo de edad juvenil.

Para un joven, de hecho, la virilidad es un requisito indispensable para poder llevar una vida sexual satisfactoria, que luego condiciona toda su personalidad.

En la base de la disfunción eréctil pueden existir numerosas causas físicas, que son:
– aterosclerosis;
– diabetes;
– esclerosis múltiple;
– hipertensión;
– cardiopatía;
– patologías renales;
– anomalías anatómicas del pene;
– obesidad.
La ingesta de algunos medicamentos también afecta el funcionamiento normal del órgano masculino, a saber:
– diuréticos;
– hipotensores, especialmente betabloqueantes;
– agentes reductores de lípidos;
– corticosteroides;
– antiinflamatorio;
– antiulceroso;
– antihistamínicos;
– antiepilépticos;
– antiandrógenos para el tratamiento de la hiperplasia prostática de behnigna;
– antipsicóticos, especialmente fármacos contra la esquizofrenia;
– antidepresivos;
– citotóxico y quimioterápico.

Uno estilo de vida incorrecto puede afectar en gran medida el proceso de erección; cuando la dieta no está equilibrada o respeta las cantidades normales de nutrientes, o si hay una ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, la vida sexual está fuertemente condicionada.

En cuanto a la influencia de los factores psicológicos, es importante recordar que la disfunción eréctil está fuertemente condicionada por ellos; de hecho, puede surgir incluso en presencia de un buen deseo sexual.

Existen algunas causas psicológicas y emocionales que afectan la capacidad de erección del órgano masculino, entre ellas:

– ansiedad, todas las situaciones que provocan ansiedad determinan una afectación del sistema nervioso autónomo, que es el principal responsable del funcionamiento del órgano eréctil; por tanto, si el individuo se ve sometido a situaciones de estrés, miedo, preocupación o en cualquier caso de malestar generalizado, no podrá tener una vida sexual satisfactoria;
– depresión, el bajo estado de ánimo acompañado de desconfianza, tristeza y tensión emocional, son factores inhibidores de la erección; debe recordarse que, como se mencionó anteriormente, incluso el uso de medicamentos antidepresivos tiene una acción inhibidora sobre la función eréctil;
– trauma emocional, cualquier trauma emocional resultante de la incapacidad relacional, la incapacidad para establecer relaciones interpersonales, pero sobre todo la inexperiencia sexual son desencadenantes de la disfunción eréctil.

Hasta hace unos años, los expertos estaban convencidos de que más del 90% de los problemas de erección dependían únicamente de factores psicológicos, mientras que las pautas más recientes han demostrado que la disfunción eréctil, en la mayoría de los casos, está relacionada con una causa orgánica.

¿Cuáles son los remedios para la disfunción eréctil juvenil?

– Eretron Aktiv

Eretron Aktiv es un suplemento compuesto por extracto de palma SAW que, ofreciendo una recarga energética, prolonga la erección y la calidad del esperma; El extracto de hoja de tanax ginseng actúa aumentando cualitativa y cuantitativamente la acción de los espermatozoides; finalmente, el selenio estimula un mayor flujo de sangre hacia el órgano eréctil, aumentando tanto su volumen como su tamaño.
Por tanto, es un complemento con una elevada acción afrodisíaca.

O lee el Revisión de Eretron Aktiv

– Gel Talla Plus

Gel SizePlus

Es un gel de uso diario aplicándolo sobre el órgano masculino para realizar delicados masajes desde la base hasta el ápice. De esta forma, se consigue un aumento del tamaño del pene de cinco centímetros en un mes, lo que garantiza un orgasmo prolongado y muy intenso.
Los principios activos que componen este producto son vitamina C, arginina, manteca de mango y extracto de algas.

O lee el Revisión de Size Plus Gel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *