5 islas tropicales para relajarse en 2020

5 islas tropicales para relajarse en 2020

UNA vacaciones bajo la bandera de Relajarse es fundamental recargar y recuperar energías desconectando de todos los compromisos y ritmos diarios. ¿Pero adónde ir?

Los destinos de viaje para momentos de relax son muchos pero hoy queremos presentarte algunos destinos diferentes, incluso a veces poco conocidos por el público en general para ofrecerte la oportunidad de disfrutar lugares casi vírgenes y realmente diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

¿Un motivo más para considerar los lugares que te proponemos como destino para tu próximo viaje? Es que, cuando aquí en Italia estamos en pleno invierno hasta abril, estos lugares corresponden a la llamada estación seca, con menos lluvias y aún más posibilidades de disfrutar del mar, el sol y las fabulosas playas durante tu estancia en ¡Relajarse!

Pero ahora pasemos a nuestra lista de principales destinos tropicales para 2019. ¿Estás listo para cambiar tu forma de pensar sobre las vacaciones? Aquí están los 5 islas tropicales para relajarse en 2019!

Koh Rong

Casi todo lo que espera de una isla tropical en Asia, encontrará una Koh Rong. La isla en el sur de Camboya tiene playas blancas, el agua todavía es azul y no hay muchos resorts de lujo u otras instalaciones turísticas. El número de turistas y bungalows ha aumentado en los últimos tres o cuatro años, pero aún no es el mismo que en las islas tailandesas. Solo se puede acceder a Koh Rong en barco a través de Sihanoukville, pero definitivamente vale la pena uno o dos días de su tiempo. Aparte de la playa y disfrutar de las excelentes vistas, no hay mucho que hacer en Koh Rong durante el día. Este es también el encanto de la isla. Puedes hacer snorkel y bucear por la isla a precios asequibles. También puede obtener su licencia de buceo aquí.

Sitio oficial: http://kohrongislandcambodia.com/

Koh Rong Samloem

Koh Rong Samloem

Koh Rong se ha convertido en una verdadera isla de fiesta en los últimos años, pero Koh Rong Samloen sigue siendo muy pacífico. Esta pequeña isla sigue siendo maravillosamente tranquila y las playas vírgenes son aún más hermosas. Si te gusta más la paz, te recomendamos ir a Koh Rong Samloen. Por supuesto, también puedes visitar las dos islas y experimentar tanto las experiencias como los ambientes que hacen que estas dos joyas exóticas sean tan similares pero tan diferentes. Las conexiones por mar hacen que todo sea simple, práctico pero también emocionante.

Sitio oficial: http://www.kohrongsamloem.guide/

Isla Redang

Isla Redang

¿Está buscando una isla paradisíaca con arena blanca reluciente y agua turquesa cristalina? Redang le sienta perfectamente. De otro perfil y menos conocido que sus vecinos Perhentian y Kapas. Brindando bajo el sol, buceando, practicando snorkel o tomando una copa en uno de los resorts con música en vivo en la playa. Como es habitual en este tipo de islas, hay varias actividades a realizar. Se pueden contratar tours para visitar islas cercanas y hacer snorkel, caminar por la jungla al otro lado de la isla, bucear o simplemente recostarse en la playa disfrutando de ese paraíso frente a sus ojos.

Sitio oficial: http://redangisland.co/

Isla palawan

Isla palawan

Esta fabulosa isla está prácticamente toda deshabitada e incontaminada y realmente da la idea de una isla exótica como estamos acostumbrados a imaginarla: todo mar, naturaleza y silencio. Los principales destinos son la capital de Puerto Princesa, El Nido, en el norte de la isla y también la isla de Coron, donde podrá relajarse y hacer un buen snorkel y buceo. SanVicente es también otro destino principal en la isla de Palawan. Esta zona es perfecta para encontrar alojamiento en Palawan si tiene la intención de pasar varios días.

Sitio oficial: http://palawanislandphilippines.com/

Phu Quoc

Phu Quoc

En el sur de Vietnam, a pocos kilómetros de la costa de Camboya, se encuentra Phu Quoc. Ubicada en el Golfo de Tailandia, Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam. El principal atractivo de esta isla es, sin duda, su entorno: playas de arena blanca y aguas cristalinas y densas extensiones de bosque tropical. Si quieres darle un toque más urbano a tu paso por Phu Quoc, puedes visitar su capital, Duong Dong, en el centro de la costa oeste de la isla. Si estás buscando un destino para disfrutar de la playa y la tranquilidad, Phu Quoc es el lugar ideal para este tipo de viaje. En algunas de sus playas, como Long Beach, existen resorts de lujo donde cuidarse con spa y servicios similares y disfrutar del entorno. Pero Phu Quoc es mucho más que sus playas: también hay templos y pagodas para disfrutar de un agradable viaje cultural.

Sitio oficial: http://www.phuquocvietnam.net/

Así que aquí están los 5 islas tropicales para relajarse en 2019! Estamos seguros de que muchos de estos ni siquiera has oído hablar porque aún no están completamente tomados por los turistas. Antes de que estos también, como muchos otros lugares exóticos, se conviertan en un destino para los flujos turísticos, podría ser la elección correcta ir allí y pasar momentos de pura relajación, pero también de diversión sumergiéndose en lugares que aún no están contaminados y aún están vinculados a la fuerte cultura y tradición local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *