Squeeze Station para almacenar comida para bebés. Reseñas y opiniones

Squeeze Station para almacenar comida para bebés.  Reseñas y opiniones

Qué es Squeeze Station y para qué se utiliza

Squeeze Station es una herramienta práctica para almacenar alimentos de forma rápida, segura y saludable consistencia espesa o líquida, sin necesidad de añadir conservantes innecesarios ni de recurrir a envases voluminosos incómodos. Squeeze Station nació como producto especialmente indicado para madres y padres, quienes muchas veces tienen que guardar los excesos en la preparación de las comidas de sus bebés si no los preparan directamente con anticipación y los guardan en la nevera esperando la hora de la papilla.

Esto lo hace perfecto por lo tanto tanto para evitar el desperdicio de alimentos, así como organizar la producción y conservación de papillas de forma más inteligente.
Este kit también es muy adecuado para su uso por deportistas, amantes de la cocina natural y todos aquellos que necesiten almacenar batidos, purés y zumos caseros, para poder guardarlos cómodamente en la nevera y consumirlos más tarde. Con esta ingeniosa pequeña herramienta, será posible introducir cualquier alimento líquido o de consistencia densa dentro de las prácticas bolsas suministradas.

Las bolsas, sólidas, resellables con sus tapones y completamente reutilizables, están equipadas con un práctico pico en la parte superior, que permite consumir el producto dentro de ellos rápidamente y sin ensuciarse, por lo que es perfecto tanto para adultos como para niños.
los sobres son transparentes para que se vean claramente los colores de su contenido, son flexibles y aptas para su manipulación sin riesgo por parte de los niños. Allí parte que se puede acomodar es ideal para la comida de un niño pequeño, o un refrigerio para los niños mayores.

Cómo funciona Squeeze Station

El funcionamiento de Squeeze Station es fácil e intuitivo. La estructura básica tiene capacidad para tres lugares para insertar le en la parte inferior sobres, en el superior los vasos que canalizarán la comida. Primero debe colocar los sobres deseados, deslizándolos en el gancho de riel apropiado. Luego, deberá insertar la taza sobre la bolsa y verter el jugo o puré que desee en ella. para preservar.

Gracias a un poco herramienta que actúa como una prensa, por lo tanto, es posible empujar suavemente los alimentos más densos para hacerlos caer dentro de la bolsa deseada hasta la última gota! En esta etapa es recomendable, sobre todo las primeras veces con un nuevo alimento con una consistencia particular, controlar con atención que la cantidad no exceda y que la bolsa se esté llenando correctamente.

En este punto bastará con sacar la bolsa y cerrarla con el correspondiente tapón para poder guardarla de forma segura en la nevera, o en la bolsa.
Squeeze Station le permite llenar hasta tres bolsas al mismo tiempo, ya que está equipada con tres espacios y tres vasos distintos para actuar como un embudo. el procedimiento es rápido, practico e ideal ¡incluso para aquellos que tienen que preparar una gran cantidad de sobres a la vez!
Los sobres también tienen una parte frontal con tres líneas en blanco destinadas a la escritura de cualquier nombre, fecha límite y varias notas relacionadas con su contenido.

Cómo limpiar y mantener

La Squeeze Station es fácil de limpiar, de tamaño compacto, perfecta para guardarla en la cocina en un mostrador o estante sin espacios excesivamente desordenados. Para el limpieza, una vez que se han completado los distintos embalajes, Squeeze Station se puede desmontar por completo. En este punto bastará con pasar un paño húmedo sobre las porciones en las que accidentalmente han entrado en contacto unas gotas de comida. Las partes que necesitan un lavado más a fondo como las tazas, elherramienta para presionar los alimentos y las propias bolsas requieren una atención adicional.

Bastará con lavarlos con abundante agua caliente – no hirviendo -, evitando el uso de detergentes en el caso de los sobres que corren el riesgo de desprender olores y sabores no deseados en la siguiente reutilización. El mantenimiento general del kit se limita por tanto a la simple limpieza de sus partes, para preservar su correcto funcionamiento, y la higiene general..

Esto permite grandes ahorros en comparación con los métodos tradicionales de conservación de alimentos con numerosas cajas de plástico, lo que requiere no solo limpiar lo mencionado anteriormente sino también platos, vasos y cubiertos que son necesarios para comer la comida o reposicionarla del recipiente al platillo. Con los prácticos sobres del kit, el almacenamiento y el consumo se realizan directamente desde ellos: más organización y menos cosas para limpiar más tarde.producto de exprimido

Características técnicas y materiales

Squeeze Station, inicialmente concebido como un producto dirigido a niños y destinado a ser utilizado con productos alimenticios, está hecho completamente de materiales no tóxicos, de acuerdo con la ley para el contacto con alimentos. Con una estructura sólida, resistente y bien diseñada para garantizar un uso cómodo y rápido, los sobres del kit se pueden guardar de forma segura en el frigorífico, para maximizar el almacenamiento de alimentos sin tener que recurrir a adulterantes e ingredientes adicionales como conservantes o incluso en el congelador, opción ideal para conservar purés de verduras y purés elaborados con varios días de anticipación.

El kit ha sido probado por expertos de la industria., y los materiales tienen una excelente resistencia estructural, adecuados para un objeto que requiere un lavado frecuente.

Cómo comprar Squeeze Station

La compra es sencilla, práctica y segura. Para adquirirlo debes adquirirlo en la web oficial donde encontrarás un formulario a rellenar con los pocos campos necesarios para pedir el kit. Inicialmente se solicitan los datos relativos a la dirección de entrega como nombre, apellidos, calle, código postal y número de teléfono. El correo electrónico es un campo opcional. El método de pago es seguro. para garantizar cada compra porque prevé exclusivamente la fórmula contra reembolso, es decir, el pago a la entrega del producto directamente a domicilio.

Los gastos de envío son completamente gratuitos y el plazo de entrega es de unos días. El último ítem del formulario finalmente permite adjuntar unas líneas de información destinadas al mensajero, para cualquier aclaración personalizada como notas en el interior de la escalera, los mejores momentos para hacer la entrega o particularidades del condominio que pudieran dificultar la entrega.

producto de exprimido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *