¿Se pueden tratar las caries solas sin ir al dentista?

los caries pueden afectar a personas de cualquier grupo de edad y están desarrollando ciertas enfermedades o como resultado de malos hábitos alimenticios e higiénicos así como el uso de sustancias que debilitan la estructura y buen funcionamiento de los dientes como el tabaquismo, el consumo de alcohol o drogas.

UNA Diente malo no solo es feo de mirar, ya que está manchado o perforado, sino que es un diente que causa dolor que se manifiesta en palpitaciones, dolores de cabeza, dificultad para masticar.

La caries no tratada puede provocar la pérdida de dientes y el contagio de otros dientes.
A menudo, las caries son el resultado de una limpieza bucal incorrecta, la comida acumulada entre los dientes produce ácidos que deterioran el diente.

¿Qué hacer si los dientes están cariados? Pues la respuesta inmediata sería acudir a un especialista y tomar medicamentos, sin embargo, se están difundiendo remedios caseros que te permiten tratar las caries.

En esta breve guía hay algunos ejemplos prácticos para reproducir y rehacer dentro de las paredes de su propia casa para revertir la caries con el uso de productos de uso común.

LEA TAMBIÉN: la revisión sobre aceite de hígado de bacalao fermentado con aceite de mantequilla real azul helado

Hágalo usted mismo: qué hacer o no hacer

A fin de que eliminar la presencia o aumento de caries y para prevenirlos, es necesario seguir unaalimentación saludable libres de azúcares o ácidos, que tienden a asentarse entre los dientes y son difíciles de eliminar incluso con una adecuada higiene bucal.

En lugar de azucarPor ejemplo, para endulzar tus bebidas o alimentos puedes usar stelvia, es un azúcar sin procesar que incluso contribuye a la higiene bucal.

También es importante consumir alimentos que contengan vitaminas, que sean fáciles de absorber y líquidos para que no se acumulen entre los dientes de frutas, verduras o pescado.

Es relevante el consumo de alimentos a base de magnesio y calcio capaces de mantener la solidez de los dientes.
Una solución definitivamente a adoptar es beber muchas infusiones con el fin de aumentar la salivación, muchos no saben que la saliva tiene una función importante en la lucha contra los microbios presentes en la boca.

Métodos de bricolaje para tratar las caries: infusión de “cola de caballo”

Esta infusión es excelente para combatir la caries y fortalecer los dientes gracias a la presencia de sílice, ideal para contrarrestar la formación de bacterias, es sencillo de preparar solo deja la cola de caballo en agua hirviendo y bebe después de cada comida.

Hágalo usted mismo caries: decocción de “castaño de indias”

Ideal para aumentar la cantidad de saliva en la boca es preparar una decocción con esta planta.
La saliva actúa como una pantalla para las bacterias, por lo tanto, una boca húmeda tiene menos caries.
Prepararlo es rápido y fácil, solo sumerge las hojas de castaño de indias en agua previamente hervida y bébetelo.

Hágalo usted mismo caries: infusión de “manzanilla”

La manzanilla se utiliza para relajar en el caso de la higiene dental, sus propiedades innatas le permiten garantizar un correcto flujo de saliva y reducir estados inflamatorios.
Una solución práctica y al alcance de todos, basta con hervir la manzanilla y realizar un enjuague continuo una vez que la solución se haya enfriado.

Hágalo usted mismo tratamiento de caries: infusión de “clavel”

El clavel tiene un papel importante, su esencia tendiente al picante actúa como antibacteriano y combate el dolor logrando delimitar los estados infecciosos.
La preparación es sencilla, se hierven unos clavos y se enjuagan con el agua aromatizada obtenida.

Hágalo usted mismo tratamiento de caries: sal y pimienta

Para aliviar el dolor derivado de la inflamación, un remedio es pasar una mezcla de sal y pimienta junto con agua sobre la parte dolorida.
Este es un tratamiento barato y rápido, para cualquier persona que tenga sal y pimienta en casa.

Hágalo usted mismo tratamiento de caries: pasta “aceite de coco”

El aceite de coco es higienizante y fortalecedor, solo frótelo sobre los dientes para tener excelentes efectos en el tiempo para el tratamiento de las caries.Entre las soluciones alternativas y naturales para eliminar las caries es simple utilizar una solución casera pastosa en lugar de pasta de dientes con elementos naturales utilizando aceite de coco.

Muy a menudo las pastas dentales en la estantería son el resultado de composiciones químicas por las que pueden producirse alergias o intolerancias, el aceite de coco es un producto libre de cualquier elemento químico, un producto que suaviza y garantiza la higiene bucal sin enrojecimiento ni efectos. colateral.

Su estructura lo convierte en un preciado antibacteriano capaz de destruir los ácidos presentes en la boca.

Hágalo usted mismo tratamiento de caries: enjuague bucal “menta y salvia”

Buena higiene bucal requiere una limpieza de lengua, encías y de todo el aparato bucal, para ello no basta con cepillarse los dientes, sino utilizar productos con enjuagues que garanticen una completa eliminación de bacterias.

Se puede hacer un excelente enjuague bucal de bricolaje para crear en casa poniendo a ebullición salvia y menta, a la que luego se le agrega glicerina y sal.

La menta y la salvia tienen un efecto refrescante y permiten calmar los estados inflamatorios.

Algunos han sido descritos Remedios naturales que se pueden preparar con los productos en su despensa, sin embargo, no es fácil tener tiempo para la preparación de infusiones, enjuagues bucales o dentífricos, por eso el Pasto verde ha colocado un producto ideal para el tratamiento de la caries con el uso de elementos naturales: Pasto verde Hielo azul Aceite de mantequilla real Aceite de hígado de bacalao fermentado.

Una solución ideal para quien quiere mantener los dientes sanos y combatir la formación de bacterias, cada elemento del compuesto es 100% natural y el aceite de hígado de bacalao predomina entre los ingredientes de la composición.

Estos hígados se tratan según un procedimiento complejo que es específico para el tratamiento de los dientes y la eliminación de bacterias en la cavidad bucal.

El producto no tiene un costo elevado y está a la venta aquí, hay diferentes formatos todos listos para ser utilizados.
Sin efectos inesperados, el producto está elaborado con ingredientes que no tienen nada de químico y con los que intentamos combatir la caries dental sin recurrir a productos farmacéuticos, que muchas veces crean adicción.
¡Los comentarios positivos sobre el producto lo hacen recomendable!

10 mejores productos para una mejor higiene bucal:

Bestseller No. 1

Juego de eliminación de sarro, kit de eliminación de sarro para limpieza de dientes, para higiene bucal familiar, herramientas para el cuidado de los dientes (6 piezas, plateado)

Juego de eliminación de sarro, kit de eliminación de sarro para limpieza de dientes, para higiene bucal familiar, herramientas para el cuidado de los dientes (6 piezas, plateado)

  • 🦷[Kit professionale] El kit incluye 1 pinza, 1 espejo bucal, 1 sonda, 1 quitamanchas de dientes, 1 raspador en forma de azada y 1 raspador en forma de hoz. Está diseñado para dentistas profesionales y para uso personal.
  • 🦷[Premium] Hecho de acero inoxidable de alta calidad con revestimiento antioxidante y superficie pulida, este kit de higiene bucal antioxidante es lo suficientemente fuerte y afilado para eliminar la placa y el sarro pesado entre las encías o los dientes.
  • 🦷[Ampia gamma di applicazioni] Tanto en casa como en medicina, principalmente para el cálculo y la placa bacteriana, el efecto de la limpieza de los dientes es notable.

Bestseller No. 2

Limpieza de dientes, Eliminación de sarro dental, Dientes de sarro, Eliminación de placa dental, Cálculo dental, Manchas de dientes de café, Mancha de tabaco,

Limpieza de dientes, Eliminación de sarro dental, Dientes de sarro, Eliminación de placa dental, Cálculo dental, Manchas de dientes de café, Mancha de tabaco,

  • Kit de reparación de dientes de sarro: equipado con 2 cabezales de limpieza para eliminar eficazmente las manchas e impurezas de los dientes más rebeldes, álculo, sarro y placa dental en los dientes.
  • Seguro de usar: cabezales profesionales de limpieza de dientes, mango de silicona antideslizante, luz LED auxiliar, todos garantizan la seguridad durante el uso.
  • Fácil de usar: el diseño de un botón simplifica la operación; La batería incorporada de 300 mAh admite una larga duración y no es necesario recargarla con frecuencia.

OfertaBestseller No. 7

Hilo dental de agua con 8 boquillas multifunción, 10 niveles de presión de agua ajustables, pulsación de alta frecuencia con capacidad de 600 ml para el cuidado de puentes y aparatos de ortodoncia

Hilo dental de agua con 8 boquillas multifunción, 10 niveles de presión de agua ajustables, pulsación de alta frecuencia con capacidad de 600 ml para el cuidado de puentes y aparatos de ortodoncia

  • 8 puntas de boquillas multifuncionales para uso familiar: el irrigador oral casero TUREWELL viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta para placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes de los dientes. Estas puntas de chorro multifunción pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocar fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la tapa separada sellada
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de chorros de agua. El diseño anti-fugas asegurará que no haya fugas de líquido al usarlo. El tanque de agua y la tapa superior de la punta del chorro son extraíbles, fáciles de llenar con agua y limpiar todas las partes del irrigador de agua. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo oral pueden sostener la superficie lisa
  • Presión personalizada y potente: cuenta con 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe diferentes presiones de agua para encontrar un ambiente cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulsos de agua de alta frecuencia garantizan la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden lograr.

Bestseller No. 10

Kit de limpieza de dientes Limpieza de dientes Kit de limpieza de dientes Blanqueamiento dental Limpieza de dientes Elimina las manchas e impurezas de los dientes rebeldes y los residuos Luz LED de 3 cabezas

Kit de limpieza de dientes Limpieza de dientes Kit de limpieza de dientes Blanqueamiento dental Limpieza de dientes Elimina las manchas e impurezas de los dientes rebeldes y los residuos Luz LED de 3 cabezas

  • {kit de limpieza de dientes}: equipado con 3 cabezales de limpieza y luz LED, limpieza de manchas de dientes rebeldes como manchas de humo, manchas de café y manchas de tinte, placa de los dientes de una manera simple y efectiva.
  • {3 modos para limpiar los dientes con eficacia}: 3 modos ajustables satisfacen diferentes necesidades en caso de limpieza dental. Encienda la luz LED y el espejo para que la experiencia del usuario sea más agradable y fácil.
  • Cepille solo sus dientes NO SUFICIENTE: el cepillo de dientes solo puede limpiar la superficie visible de los dientes. Pero nuestro kit de limpieza dental puede ayudarlo a localizar las manchas en y entre los dientes y eliminarlas por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *