Reduzca el colesterol fácil y rápidamente

Reduzca el colesterol fácil y rápidamente

los colesterol es un compuesto esteroide orgánico que regula permeabilidad de las membranas teléfonos celulares y funciona como precursor de algunas hormonas (testosterona y progesterona, cortisol, estradiol y otros), dioses sales biliares e del vitamina D.
Su nivel fisiológico en sangre debe estar contenido. dentro del valor umbral de 200 mg / ml; cuando este índice aumenta, un trastorno llamado hipercolesterolemia, uno de los principales factores predisponentes para numerosas enfermedades cardiovasculares (como accidente cerebrovascular y ataque cardíaco).

Propiedades del colesterol

Esta sustancia tiene un origen es endógeno (es sintetizado por el organismo) en un 70%, es exógeno (se introduce con algunos alimentos, como mantequilla, huevos, carnes, fiambres y quesos grasos) por el 30% restante.
Allí biosíntesis del colesterol tiene lugar principalmente a nivel de tejido hepático, en las glándulas suprarrenales y sexuales.
Cuando ese proceso metabólico es por encima del promedio, incluso siguiendo una dieta equilibrada, sus niveles se mantienen elevados; Por lo general, este fenómeno tiene una base genética. (hipercolesterolemia familiar).

los el colesterol es transportado por diferentes tipos de lipoproteínas, según cuya función se define:
– HDL (lipoproteínas de alta densidad)
es el llamado “Colesterol bueno”;
– LDL (lipoproteínas de baja densidad)
es el famoso “Colesterol malo”.
Cuando aumenta la fracción de LDL, puede ocurrir infiltración y acumulación en las paredes de los vasos arteriales. (placas de ateroma) que contribuyen a obstruir el flujo sanguíneo regular.
Las consecuencias más temidas son las trombo, accidente cerebrovascular e infarto de miocardio.
La fracción de HDL tiende a actuar como un “eliminador” de los vasos sanguíneos, llevando exceso de colesterol en el tejido hepático donde, a través de los vasos biliares, llega al intestino para ser eliminado con las heces.

Hipercolesterolemia y tratamientos.

Hipercolesterolemia representa un importante condición predisponente para numerosas patologías graves y por ello es necesario evitar esta alteración en la concentración de colesterol.
Siendo el un trastorno multifactorial, su tratamiento debe involucrar diferentes aspectos; en primer lugar el régimen dietético con reducción drástica de la cantidad de grasas saturadas de origen animal.

Hay medicamentos específicos, estatinas, cuya contratación no está exento de riesgos; actualmente existe una tendencia generalizada a prescribir estos compuestos de forma bastante indiscriminada, incluso cuando los valores de colesterol son inferiores a 200 mg / ml.
Estatinas limitar la síntesis de colesterol endógeno, inhibiendo la acción de la enzima hepática involucrada en este proceso metabólico.
El principal efectos secundarios resultantes del uso de estatinas son:
– alteraciones funcionales del tejido hepático;
– dolores musculares;
– insuficiencia renal;
– alteraciones de la cavidad intestinal (estreñimiento alternando con diarrea);
– náuseas y regurgitación ácida;
– meteorismo y flatulencia;
– mayor riesgo de diabetes;
– anemia;
– disfunciones sexuales;
– pérdida de memoria;
– condiciones degenerativas generalizadas.

“Reducir el colesterol” es un texto revolucionario

Segundo Matt Traverso, el autor del texto “Colesterol bajo”, existe un programa científicamente probado para el tratamiento del colesterol sin el uso de medicamentos.
En base a la prescripción creciente de estatinas en el caso de hipercolesterolemia, de hecho habría intereses de carácter económico.

Según el autor, el medicina tradicional Tiende a curar enfermedades actuando en los síntomas y no en las causas, ayudando así no a resolver el problema, sino a limitarlo a una Etapa de “stand-by”.
De esta manera, las dolencias se repiten cíclicamente, requiriendo nuevos tratamientos terapéuticos y medicamentos adicionales, con un aumento continuo en la rotación relacionada con ellos.
Las compañías farmacéuticas internacionales, según el autor, tienden a desalentar cualquier terapia eficaz ya que un paciente recuperado ya no es útil para sus ingresos, mientras que un paciente parcialmente mejorado siempre permanece tratable.

En Estados Unidos, por ejemplo, los gastos incurridos para el tratamiento de la hipercolesterolemia representan una facturación de más de 150 mil millones de dólares.
Basándose en estos datos, es fácil deducir cómo la salud de las personas no es la prioridad para las industrias fabricantes de medicamentos que, en cierto sentido, mantienen a los pacientes como rehenes.
La filosofía de estos gigantes económicos es, por tanto, combatir los síntomas del trastorno, para mejorar la salud del individuo, pero no para resolver permanentemente el problema.
Según esta perspectiva, continuamente se patentan nuevas moléculas sintéticas, que a menudo provocan efectos secundarios no deseados.
Terapias naturales que utilizan vitaminas y otras sustancias no sintéticas, a pesar de ser terapias alternativas de gran eficacia, se boicotean regularmente como incompatible con los intereses económicos.

Según fuentes científicas de absoluta confianza (la profesora Marcia Angell de Harvard Medical Scholl), la mayor parte de las operaciones de la FDA (Food and Drug Administration) serían financiadas precisamente por los gigantes farmacéuticos.

Cómo bajar el colesterol rápida y fácilmente

Según el autor de este libro electrónico, la hipercolesterolemia no es una enfermedad sino un síntoma, lo que indica la presencia de anomalías funcionales del organismo provocadas por un exceso de acidez.
Restaurando tanto el pH fisiológico como la actividad del sistema inmunológico, todo el metabolismo se mejora, asegurando un estado de Salud óptima.
Numerosos temas relacionados se tratan en el libro electrónico. al problema del colesterol alto, y precisamente:
– porque la hipercolesterolemia está alcanzando proporciones epidémicas;
– razones por las que las estatinas son inútiles y, a menudo, perjudiciales;
– cómo reducir el colesterol naturalmente y sin drogas;
– cómo eliminar la acidosis sistémica del cuerpo;
– ¿Cuáles son las causas del aumento del colesterol en sangre?
– porque los efectos secundarios de tomar estatinas son tan numerosos;
– cómo fortalecer el sistema inmunológico.

En el texto el teoría científica revolucionaria para reducir los niveles de colesterol sin el uso de estatinas u otros medicamentos, pero solo estimulando el propio cuerpo para realizar su metabolismo natural para restablecer el equilibrio interno.
De esta forma, una recuperación energética cada vez mayor y una mejora generalizada de la salud.

“Bajar el colesterol”, el manual electrónico escrito por Matt Traverso, proporciona información detallada y extensa sobre cómo reducir los niveles de colesterol sin tomar ningún medicamento.
La resolución de este problema depende del uso de 3 ingredientes naturales capaces de eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, también usando las 5 sustancias que siempre deben estar presentes en un cuerpo sano.
El uso de un ingrediente activo completamente nuevo ayuda a disminuir naturalmente la concentración de colesterol LDL, aumentando la de HDL.

La misión del autor es, por tanto, la de ayudar a resolver el problema de la hipercolesterolemia con métodos naturales, asegurando una clara mejora en la salud del organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *