Dolores menstruales, descubramos los remedios para aliviarlos

Curarsi Bene

El período fértil en la vida de una mujer se caracteriza por un fenómeno fisiológico típico de la edad fértil, a saber, la presencia de período.

Casos en los que flujo menstrual está acompañado por dolor y malestar, más o menos grave. Lo que podemos considerar como una especie de reloj biológico se puede vivir con dificultad, por las molestias que conlleva, pero afortunadamente para limitar la incidencia de dolor menstrual hay toda una serie de Remedios naturales o farmacológicos.

Causas y remedios para limitar el dolor.

Durante el ciclo, puede experimentar una forma de dolor leve así como un dolor agudo, similar al de un cólico, localizado en la zona lumbar o en la parte inferior del abdomen. En estos casos los dolores son consecuencia de contracciones del útero, especialmente donde el útero es propenso a estenosis, una contracción típica de la juventud. Un remedio natural es la elección de Beba una decocción a base de salvia o aceite esencial.

En la vejez, el dolor puede mantenerse a raya tomando magnesio, que ayuda a la relajación y es un todo analgésico natural.

los dolor de estómago se puede asociar con problemas intestinales, que ocurren principalmente en la semana anterior al ciclo. El consejo en este caso es preste mucha atención a los alimentos consumidos, evitando comidas demasiado ricas, que crean sobreesfuerzos en el estómago y los intestinos.

Para limitar el dolor puede ser útil consumir liquidos calientes, quizás infusiones de hierbas basadas en manzanilla e hinojo, perfecto para limitar la hinchazón en el abdomen, los espasmos y las contracciones.

Si desea encontrar un remedio rápido, puede usar medicamentos sin receta para el dolor menstrual.

Hinchazón y acumulación de agua.

El período anterior al período puede traer consigo una molestia sensación de hinchazón, a menudo acompañado de uno obvio retención de agua. Para limitar la incidencia de los dos inconvenientes, la solución adecuada puede ser la reducción de sal en la mesa combinado con un aumento de la ingesta de líquidos.

No olvidemos que el practica de un deporte es una panacea válida en esta como en otras mil situaciones.

Dolor de cabeza y espalda

los período inevitablemente trae consigo una serie de problemas, que pueden manifestarse con dolor de espalda o de cabeza.

Para mantener el dolor de espalda puedes usar uno de los consejos de la abuela o el uso del clásico botella de agua caliente, para colocarlo correctamente en la zona dolorida. También puede ser útil para disfrutar algunos ejercicios físicos simples gusta extensión o el practica de yoga. En caso de dolor de cabeza nada mejor que contratar un suplemento a base de magnesio o árbol casto.

Aparición de espinillas

Entre los inconvenientes que período También existen los problemas críticos que pueden verse afectados por piel de la cara y luego uno mayor sensibilidad y el aparición de granos.

Para limitar la incidencia del problema en la piel, en los días previos al ciclo es bueno evitar el consumo de alimentos especialmente grasos, para prohibir alcohol, beba mucha agua es consumen principalmente frutas y verduras. Puede resultar útil mima tu piel utilizando limpiadores suaves y aportan hidratación constante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *